1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Sistema Lazos participa en...

Sistema Lazos participa en feria preventiva en Colina

Facebook
Twitter
Email
lazos-colina
En el marco del Día Internacional de la Prevención del consumo de Drogas y Alcohol, dio a conocer el trabajo que realiza a través de sus tres componentes de intervención: Triple P para casos de bajo riesgo, Familias Unidas para el mediano riesgo y MST para los casos que requieren de una intervención más especializada.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo del programa en la prevención y reinserción de niños, niñas y adolescentes, el Sistema Lazos participó de una Feria Comunal Preventiva en la comuna de Colina, la cual se realizó en el marco del Día Internacional de la Prevención del consumo de Drogas y Alcohol, bajo la organización de la Comisión de Drogas de la I. Municipalidad de Colina, SENDA Colina, Elige Vivir Sin Drogas y Movilizate Planet Youth.

El objetivo de la actividad fue que la comunidad pudiera conocer la oferta programática con la que dispone la comuna de Colina, por lo que se dispuso de 43 stands, donde cada programa contaba con material de difusión, actividades lúdicas e informativas para los asistentes sobre a los lineamientos de trabajo y área en la cual intervienen.

En este contexto, el Sistema Lazos dio a conocer el trabajo que realiza a través de sus tres componentes de intervención: Triple P para casos de bajo riesgo, Familias Unidas para el mediano riesgo y MST para los casos que requieren de una intervención más especializada.