1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Lazos participa en seminarios...

Lazos participa en seminarios para estudiantes y apoderados de establecimientos educacionales de la Región Metropolitana

Facebook
Twitter
Email
spd-lazos-colegios
Se entregó información sobre métodos de crianza positiva, así como detención y prevención de conductas de riesgo en NNA.

El principal enfoque del Sistema Lazos es la fortalecer la prevención y protección de niños, niñas y adolescentes (NNA). Para ello, trabaja con todo sus entorno social, familiar y educacional. Por lo mismo, esta semana, funcionarios de Lazos han participado en seminarios de distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

Uno de ellos fue el seminario «Criando adolescentes competentes», dictado a apoderados del Colegio Santo Cura de ARS de la comuna de San Miguel, el cual se realizó el jueves 18 de agosto. Ese mismo día, se llevó a cabo otro seminario en la comuna de Peñalolén, el cual contó con la participación del equipo técnico y profesional del Jardín Infantil Los Grillitos.

En ambas instancias se entregó información sobre métodos de crianza positiva, así como detención y prevención de conductas de riesgo en NNA.