1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. En Colina se llevó...

En Colina se llevó a cabo ceremonia de cierre del Programa Lazos en 2023

Facebook
Twitter
Email
SPD-Lazos-Colina
Los hitos de cierre del Programa Lazos son un espacio de reconocimiento para las familias, quienes recibieron un certificado de participación, agradeciéndoles el compromiso y esfuerzo por haber finalizado los procesos de intervención.

Con la presencia de profesionales del Programa Lazos y las familias que participan en cada uno de los componentes de esta iniciativa, en la comuna de Colina se realizó la ceremonia de cierre del programa en el año 2023.

Los hitos de cierre del Programa Lazos son un espacio de reconocimiento para las familias que participan tanto del componente de Parentalidad Positiva como de la Terapia Multisistémica (MST), quienes recibieron un certificado de participación, agradeciéndoles el compromiso y esfuerzo por haber finalizado los procesos de intervención. En la instancia, también se dio un breve testimonio del trabajo realizado y los avances que presentan las familias en temas de crianza positiva.

Participaron además de esta ceremonia el director de seguridad pública de Colina, la Unidad de Prevención y Apoyo a Víctimas, representantes de programas ambulatorios de Mejor Niñez,  representantes de la Defensoría Penal Pública RPA, y el taller de danza de Escuela Libre Casa Luz de Colina.